Página Principal Página Principal Página Principal
procedimientos

Aqui va el titulo numero 1 del numero 1 de la prueba

La Maliciosa
Ayuntamiento de Moralzarzal
>
ÁREAS
>
Cultura
>
Centro Cultural
>
Memoria Fotográfica de Moralzarzal
Memoria Fotográfica de Moralzarzal
 
La Concejalía de Cultura pide colaboración a los vecinos para recuperar la "Memoria Fotográfica" de Moralzarzal
Fotografías como esta nos ayudarán a recuperar la historia más reciente de Moralzarzal.

La Concejalía de Cultura de Moralzarzal se ha propuesto recuperar la memoria fotográfica de nuestro municipio. Para ello, ha puesto en marcha un proyecto en el que es imprescindible la colaboración de los vecinos de la localidad para que aporten sus propias imágenes. La fotografías cedidas serán digitalizadas y los originales será devueltos inmediatmente a sus propietarios, que junto con la imagen deberán aportar el año de la instantanea y un comentario sobre la misma.

Las fotografías pueden ser de cualquier época y sobre cualquier tema. La única condición indispensable es que tengan relación directa con Moralzarzal.

Los vecinos deben llevar sus fotografías al Centro Cultural, donde se escanearán y guardarán en formato digital, por lo que los originales se devolverán a sus propietarios inmediatamente. No habrá, por lo tanto, ningún riesgo de pérdida o deterioro.

A cada fotografía hay que adjuntarla la fecha a la que pertenece la imagen, un pequeño comentario sobre el contenido de la misma y el nombre de la persona que la cede.

Con las imágenes recibidas, se creará un archivo fotográfico. El objetivo es exponer las fotografías en el Centro Cultural. Dependiendo de la cantidad de imágenes, se realizará una exposición global o varias temáticas. Por ejemplo, se podría realizar una temática sobre Fiestas Patronales, otra sobre deportes o cualquier otro tema  sobre el que logren reunirse suficientes fotografías significativas.

Cesión de fotografías: Centro Cultural, Avda. Salvador Sánchez Frascuelo, 26. Horario: De 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas, de lunes a viernes. Télefono: 918576900.